martes, 26 de abril de 2011

SEMIFINAL ATIPICA (SCHALKE-MANCHESTER UNITED)

Todos esperabamos que el partido de hoy fuera un duelo de semifinales de champions como el que veremos mañana entre real madrid y barcelona,pero se a demostrado que el manchester a echo lo que a querido y le a jugado como a querido solo la gran actuacion del meta aleman hizo que no se llevaran mas goles,peroo con este 0-2 el manchester tien e pie y medio en la final de wembley donde esperara un equipo español seguro.
Partido tremendamente aburrido entre los dos equipos solo se vio el futbol del manchester y la gran movilidad de este chico mejicano tan jovenm como chicharito hernandez,que asisitencia en le segundo gol a rooney.
Raul estuvo desaparecido intentandolo como siempre pero sin suerte y jurado mas de lo mismo sin encontrar su sitio en el centro del campo,solo se salvo el portero aleman salvando varios mano a mano claros ante giggs y chicharito.
Aun asi gran champions del schalke04 eliminando a valencia e inter de milan,dos de los equipos que deben estar muy enfadados por su eliminacion a manos de los alemanes.
El momento memorable fue cuando ryan ggigs y raul gonzalez blanco se intercambiaron las camisetas,dos mitos del futbol aun en activo con grandes logros en sus respectivas trayecorias futbolisticas,un ejemplo para el futbol de como se deb jugar al futbol y amarlo como solo estos dos jugadores no los han regalado durante estos años y esperemos que alguno mas.

D.Sevillano

domingo, 24 de abril de 2011

CONSEGUIRA EL SABADELL SUBIR A LA DIVISION DE PLATA

El Centre d'espaorts Sabadell un mito en el futbol español estuvo muchos años en primera division luchando con los mas grandes pero los problemas economicos lo bajaron a tercera division pero el futbol tiene estas cosas y ahora a falta de pocas jornadas para terminar la segunda division B erl sabadell lidera su grupo III con cuatro puntos de ventaja y si gana hoy en castellon se pondria a siete y podria estar muy cercxa de quedar primero clave en la lucha por el ascenso porque solo jugaria una eliminatoria para subir y en caso de perder esa eliminatoria tendria una segunda oprtunidad de jugar las otras eliminatorias con los otros equipos el Sabadell se encuentra con los pies en el suelo pero muy ilusionado por intenatr volver a la division de plata que es donde se merce estar y mas adelante ya se veran otros objetivos para hacer mas historia poruqe desde la temporada 86-87 el sabadell no limite en la division de plata y desde la 84-85 en la primerda division española.
Muchos animos para el equipo de mi ciudad natalk aunque yo vivo en l'escala ahora aqui en gerona nunac apierdo detalle de mi equipo del alma en el fondo.
Esta foto pertenece al 1 de Marzo de 1970 CE SABADELL 3 REAL MADRID 0
Foto mas que historica...


D.Sevillano

CON SUPLENTES Y JUGANDO A LO GRANDE

Partidazo ,espectaculo,exibicion,maestria posicionamiento tactico no se ni como empezar visto lo visto ayer en Mestalla una de las mejores actuaciones del Real Madrid esta temporada y se supone y sobrenetiende por tal y como a ido la temporada con los suplentes,pero? vaya suplentes no?!KAKA,BENZEMA,GRANERO,HIGUAIN,ALBIOL,CANALES LASS etc etc
El posicionamiento que hizo Mou fue fantastico unos contragolpes de libro pero ante todo letales de cara a porteria,cada vez que llegaban machacaban al contario lo aniquilaban...
solo en los ultimos minutos del encuentro cuando el Madrid dejo de sentir presion y se relajo les metieron tres y hay para un portero no se lo merece porque seguro que casillas preferiria haber ganado dos o tres a cero que meterle 6 o 7 al valencia y que a el le metan tres goles pero bueno son las cosas del futbol.
Resumiendo uno de los partidos mas completos del Madrid y sin sus supuestas figuras o titulares gran trabajo el de Mou esta tremprada que ya a conseguido su primer titulo español y que quiere ir a por el segundo esa ansiada decima Champions que necesita todo el >Madridismo e incluso él mismo.


D.Sevillano